• Quilmes - Buenos Aires - Argentina

lunes, 13 de agosto de 2007

Soy Agente de Viajes


Soy Agente de Viajes...Tengo un master en Contabilidad, Relaciones Públicas,Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería Informática, Ingeniería Civil y en Swahili.

Soy Agente de Viajes... Claro que recuerdo la reserva que usted me hizo hace seis años, aunque usted no recuerde su número de confirmación y creo que se hizo bajo un apellido que comienza con "T"

Soy Agente de Viajes... Y no es ningún problema conseguirle siete suites comunicadas con vistas al mar en área de no fumadores y cada una de ellas con dos camas King Size y estoy totalmente de acuerdo con usted que es mi culpa que el hotel no tenga zona para aterrizaje de helicópteros.

Soy Agente de Viajes... Hablo todos los idiomas y he visitado todos los destinos del mundo.

Soy Agente de Viajes... Claro que es obvio para mí que cuando usted hace una reserva para viernes en realidad la quiere el sábado

Soy Agente de Viajes... Entiendo muy bien que su empresa "Pirulo S.A." es un gran imperio que me puede llevar a la quiebra.

Soy Agente de Viajes... Claro que estoy mintiendo cuando le digo que ya no quedan lugares en la tarifa barata.

Soy Agente de Viajes... No, no hay ningún problema para nosotros en construir unas habitaciones más, en el hotel que usted prefiera, en esta ocasión no olvidaremos hacer la zona de aterrizaje de helicopteros.

Soy Agente de Viajes...Soy capaz de chequear la tarifa para tres personas, tomar cinco reservas y contestar quince llamadas, todo al mismo tiempo.

Soy Agente de Viajes... Siempre se donde encontrar un restaurante vegetariano, un Kosher o un Mongol.

Soy Agente de Viajes... Se perfectamente lo que hay que hacer en cualquier ciudad sin necesidad de gastar un euro.

Soy Agente de Viajes... Me hago responsable por la comida del avión, por los excesos de tráfico aéreo, por las huelgas, por pinchazos en las ruedas del coche de alquiler, por el clima, por la localización de los hoteles, por el tipo de cambio y hasta por la economía nacional.

Soy Agente de Viajes... Nunca me siento molesto u ofendido porque después de haberme pasado más de 10 horas montando su itinerario, me dice usted que "ya lo reservó solo a través de internet y que se ahorro más de la mitad del viaje"

Y claro que nunca me esfuerzo cuando recibo una llamada para decirme que la tarifa que usted compró en internet estaba sobrevendida o que estaba tirada "in the middle of nowhere" ya que le cancelaron el vuelo y no puede llamar al proveedor de Internet para que lo proteja en otro vuelo.

Soy Agente de Viajes... Me encanta cuando la gente se acerca a mi a la mitad de una fiesta y me deja verdaderamente sorprendido cuando espera que me sepa de memoria la tarifa aérea de Madrid a Katmandú.

Soy Agente de Viajes...Me encanta cuando todo el mundo asume que viajé a cualquier lugar del mundo "de gratis" y cuando pretendo aprovecharlo la gente me dice que no está bien, y asume que gano millones en este trabajo.

Soy Agente de Viajes... No se preocupe en decirme las fechas o los destinos ya que se leer la mente y de inmediato tengo las reservas en mi bola de cristal antes de que usted me lo llegue a decir.

Yo sonrío, simpatizo, consuelo, engatuso, cambio, subo, bajo, cruzo, canto, bailo y arreglo la impresora.

Soy Agente de Viajes.

1 comentario:

Jimena dijo...

Esta muy bueno!! ;-)

por suerte.. en este momento... no soy agente de viajes! :-D